Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bordatol

¿Necesitas la asistencia de una empresa de bordados personalizados en Majadahonda para relanzar tu negocio? ¡Deja de buscar! En Bordatol llevamos muchos años de experiencia en el sector del marketing publicitario. Contamos con un equipo de profesionales altamente formado y versado para asesorarte y ofrecerte las soluciones que precises.

No trabajamos con intermediarios, ya que disponemos de nuestra propia maquinara para realizar toda clase de encargos completamente personalizados. Confeccionamos prendas de ropa a medida y punteamos diferentes productos, como las camisetas, sudaderas, gorras, merchandising, polos e incluso llaveros.

Trabajamos con impresión digital a color en textil, láser y sublimación en calandra. Y te ofrecemos siempre resultados de alta calidad con unos precios muy competitivos. Hacemos envíos a toda España, Baleares y Canarias y te prestamos una gran flexibilidad en los plazos de entrega.

No esperes a que te lo cuenten: ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte y hacerte un presupuesto ajustado sin compromiso, ¡te esperamos!

o llámanos al +34918665454
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado